Zortziko es un establecimiento de muebles de cocina y baño situado en el centro de Pamplona. Más de 40 años de experiencia avalan el compromiso de Zortziko con sus clientes. Dispone de taller propio y de los mejores profesionales para crear cocinas únicas que permanecerán siempre actuales.

https://i1.wp.com/www.zortziko.com/wp-content/uploads/2018/06/Fachada-Zortziko3_640x480.jpg?resize=640%2C427&ssl=1

Zortziko comercializa en exclusiva para Navarra los productos de mobiliario de cocina italianos Snaidero. Desde 2006 ha sido nombrada Snaidero Concept Store, la única tienda de este tipo en España y de las pocas en todo el mundo. Snaidero Concept Store es un espacio expositivo innovador y emocional "más allá de las reglas" donde podrá entrar en contacto con todo el mundo Snaidero. Zortziko es el establecimiento lider de la marca a nivel nacional.

https://i0.wp.com/www.zortziko.com/wp-content/uploads/2018/06/snaidero-logo.jpg?w=250

El uso de materiales como DuPont CORIAN® (mezcla de material polimérico y minerales naturales, caracterizado por su resistencia, fácil limpieza y durabilidad) y el disponer de taller propio (certificado como Quality Lab por DuPont) ofrecen múltiples posibilidades para adecuar el diseño final a cada cliente.

https://i1.wp.com/www.zortziko.com/wp-content/uploads/2018/06/corian-logo.png?w=200