Zortziko es un establecimiento de muebles de cocina y baño situado en el centro de Pamplona. Más de 40 años de experiencia avalan el compromiso de Zortziko con sus clientes. Dispone de taller propio y de los mejores profesionales para crear cocinas únicas que permanecerán siempre actuales.

https://i2.wp.com/www.zortziko.com/wp-content/uploads/2018/06/Fachada-Zortziko3_640x480.jpg?resize=640%2C427

Zortziko comercializa en exclusiva para Navarra los productos de mobiliario de cocina italianos Snaidero. Desde 2006 ha sido nombrada Snaidero Concept Store, la única tienda de este tipo en España y de las pocas en todo el mundo. Snaidero Concept Store es un espacio expositivo innovador y emocional "más allá de las reglas" donde podrá entrar en contacto con todo el mundo Snaidero. Zortziko es el establecimiento lider de la marca a nivel nacional.

https://i0.wp.com/www.zortziko.com/wp-content/uploads/2018/06/snaidero-logo.jpg?w=250

El uso de materiales como DuPont CORIAN® (mezcla de material polimérico y minerales naturales, caracterizado por su resistencia, fácil limpieza y durabilidad) y el disponer de taller propio (certificado como Quality Lab por DuPont) ofrecen múltiples posibilidades para adecuar el diseño final a cada cliente.

https://i0.wp.com/www.zortziko.com/wp-content/uploads/2018/06/corian-logo.png?w=200